Hong Kong es una ciudad enorme, magnifica, exuberante… y una de las mas densas del mundo entero. Y para muestra “fotos”. El fotógrafo Andy Yeung ha retratado Hong Kong de una forma increíble y espectacular. Las imágenes son estupendas y es una forma diferente de ver esta gran ciudad.

Yeung quería mostrar la ciudad de Hong Kong de una forma única que no se había visto antes. Ha comentado que: – “Yo quería mostrar un angulo especial de como puede vivir la gente en esta ciudad”. El fotógrafo, paso 2 meses realizado innumerables fotografías que mostrasen la densidad. Lo hizo con aviones no tripulados, que capturaron la esencia que se pretendía de diferentes zonas como Hong Kong Sheung Wan, Wan Chai y distritos Sham Shui Po.

Hong Kong cuenta con edificios de mas de 150 metros que ninguna otra ciudad. Su población, asciende a 7 millones de personas (alucinante). Ahora disfruta de la ciudad con estas fotografías, como nunca antes la habías visto. Te presentamos un Hong Kong diferente y unas cuantas curiosidades.

1. Prohibido Fumar: la mayor parte de las zonas de la ciudad, tienen un cartel de “prohibido fumar”, la mayoría de los lugares son para no fumadores incluidos parques, zonas de relax o de mascotas.
hong kong en fotografia (1)

2. Andamios de bambú: para sus magníficos edificios, llegan a utilizar en ocasiones andamios de bambú (si, si…)
hong kong en fotografia (2)

3. Olores: por lo general, suelen llevar mascarillas, no les gusta el olor de la ciudad. Y por su puesto, para evitar contagios, como gripes, catarros o un simple dolor de garganta.
hong kong en fotografia (3)

4. Monges Budistas: Tienen un gran respeto por los monges budistas. Incluso reservan asientos en el metro, para que puedan sentarse
hong kong en fotografia (4)

5. Zonas rurales: a pesar de su densidad urbana, el 70% de Hong Kong es territorio rural. Un 40% son parques y zonas ajardinadas (¿Por eso estara todo tan junto?? )
hong kong en fotografia (5)

6. Multas por basura: Sus leyes son muy estrictas, llegan a poner multas elevadas de hasta 1500$, por arrojar basura en la calle, fumar donde no corresponda o incluso… escupir!.
hong kong en fotografia (6)

COMPARTE la ciudad de Hong Kong en fotografía 🙂