30 frases motivadoras para emprendedores. Ellos pudieron y tu También. El día a día, exige que estemos al máximo en todos los sentidos, nuestra vida, trabajo, a nivel personal… y ademas con voluntad y fuerza. Muchas personas lo consiguen, triunfan en sus sueños, pero es imprescindible que cuando caigas….estés dispuesto siempre a levantarte (puede que caigas, ellos también lo hicieron). Todos estos emprendedores, tomaron la elección de ser dueños y jefes de sus propias vidas, tomaron sus decisiones unas veces acertadas y otras erróneas. Pero de los errores siempre se aprende, nunca son inútiles, siempre nos enseñan algo, sin ellos no sabríamos la diferencia entre lo bueno y lo malo.

Frases motivadoras para emprendedores

Entre los autores de todas estas frases de motivación, podemos encontrar a personalidades como Bill Gates, Michael Dell, Martin Luther King, Seth Godin, Jessica Alba, Mark Zuckerberg, Albert Schweitzer, Reid Hoffman, Lao Tsé, Pablo Picasso, Henry Ford, etc… entre otros. Y todos ellos tienen algo en común: HAN LUCHADO POR LO QUE QUERÍAN, y lo mejor de todo, lo han conseguido, a pesar de las adversidades ( de ahí, que unos lleguen alto y otros no). De ahí, de ese esfuerzo, es de donde surge esta motivación basada en la experiencia de los seres humanos. Todas estas frases motivadoras de emprendedores, han nacido del esfuerzo y la lucha por conseguir sus objetivos, y gracias a su empeño y constancia, lo han conseguido. Si ellos pudieron, hazte esta pregunta: ¿Porque tu no?. Solo has de luchar por lo que quieres, hazlo y el mundo sera tuyo, tu mundo.

55 frases motivadoras para emprendedores

#1 Jessica Alba: actriz de cine y televisión. El mundo del cine es conocido por ser muy competitivo, miles de actores luchan cada día por triunfar, pero solo unos cuantos lo consiguen. Ella lucho y tiene su lugar donde eligió: televisión.

frases motivadoras para emprendedores (1)

#2 Michael Dell: Fundador y ceo de Dell Inc. una de las empresas de ordenadores mas grandes del mundo. Hombre de negocios, también inversionista y por su puesto emprendedor. Con 19 años, pensó que podía mejorar la calidad de los ordenadores…y lo hizo.

frases motivadoras para emprendedores (2)

#3 Bill Gates: Hombre de negocios, triunfador, conocido por todos y por sus logros. Co-fundador del software Microsoft (podríamos estar horas escribiendo sobre el, pero ya le conoceis 😉 )

frases motivadoras para emprendedores (3)

#4 Mark Zuckerberg: programador, emprendedor y creador de Facebook …. la presentación en solo tres términos ya nos indica el alcance de sus logros. (Su red social es una de las que mas frases motivadoras para emprendedores comparte 🙂

frases motivadoras para emprendedores (4)

#5 Pierre Corneille: Dramaturgo francés del siglo XVII. Un desengaño amoroso, le llevo a dejar derecho y convertirse en uno de los grandes de su siglo. Hoy en día, seguimos leyendo sus sabias palabras…

frases motivadoras para emprendedores (5)

#6 Richard Branson: hombre de negocios y mas conocido por su compañia Virgin. Con solo 15 años, creo una revista propia fundando así su primera empresa, después creo otra, las dos fracasaron…. pero ¿Que opinas ahora de como ha hecho las cosas?. El también cayo y volvió a levantar.

frases motivadoras para emprendedores (6)

#7 Stephen Dolley: abogado y político que sabia y tenia muy claro porque luchaba, y seguro que el no ponía excusas para sus objetivos.

frases motivadoras para emprendedores (7)

#8 Roseanne Barr: actriz, escritora, productora ejecutiva…una mujer de armas tomar que ha luchado por buscar su sitio.

frases motivadoras para emprendedores (8)

#9 George Eliot: escritora británica, cuyo nombre real era Mary Anne Evans. En la época de 1819 tuvo que usar nombre masculino para ser tomada en serio (eran otros tiempos…). Pero su nombre y palabras siguen perdurando hoy en día.

frases motivadoras para emprendedores (9)

#10 Reid Hoffman: empresario, inversor y…. co-fundador de Linkedln (red social de relaciones comerciales). En la facultad, ya se marco un objetivo importante: quería tener trascendencia a nivel mundial, lo consiguió.

frases motivadoras para emprendedores (10)

#11 Caterina Fake: co-fundadora de Flickr (red social) que de pequeña no veía la televisión…ha trabajado para las compañías mas grandes del mundo, y se ha ganado con esfuerzo lo conseguido.

frases motivadoras para emprendedores (11)

#12 Jimmy Dean: fue cantante, actor, hombre de negocios… lucho por cada una de las cosas que quiso ser…

frases motivadoras para emprendedores (12)

#13 Lao Tse: un filosofo importante de la civilización china. Como curiosidad sobre el diremos que “su existencia historica ha sido debatida”. La verdad es muy relativa…

frases motivadoras para emprendedores (13)

#14 Sheryl Sandberg: mujer hecha a si misma, economista, escritora, directora ejecutiva, directora operativa de Facebook…llego a ser nombrada una de las 25 personas mas influyentes en la web y entre las 50 mujeres mas poderosas de negocios… (como para no tomar en cuenta sus frases motivadoras para emprendedores, ella sabe de lo que habla)

frases motivadoras para emprendedores (14)

#15 Leymah Gbowee: activista liberiana del movimiento por la paz, que puso fin a la segunda guerra civil. Su voz es fuerte como un roble y se hace escuchar marcando su lugar. ¿ Y tu?

frases motivadoras para emprendedores (15)

#16 Lori Greiner: ha conseguido su hueco en la televisión y el mundo de la moda. También Speaker. Fue a por lo que le apasionaba… no se quedo esperando nada.

frases motivadoras para emprendedores (16)

#17 Sara Blakely empresaria de ropa interior femenina bajo la marca Spanx y considerada una de las 100 personas mas influyentes del mundo por Time Magazine`s. ¿Se puede conseguir? si se puede, ella ha podido.

frases motivadoras para emprendedores (17)

#18 Anita Roddick fundadora de The body shop, compañía de cosméticos. También mujer amante de la ecología

frases motivadoras para emprendedores (18)

#19 Meg Whitman empresaria y directiva estadounidense al frente de HP (Hewlett-Packard). Una de las mujeres mas ricas del estado de California. Ha sido parte importante de Ebay. También política, a esta mujer, nada se le resiste, si quiere algo, va a por ello!

frases motivadoras para emprendedores (19)

#20 Peter F. Drucker abogado austriaco, uno de los mayores filósofos del siglo XX. Autor de mas de 35 libros. Un hombre activo que ha dejado huella en la sociedad y en su creación. Padre del management como disciplina, incluso es objeto de estudio en escuelas de negocios. Eso si es dejar constancia de tu paso por la vida…

frases motivadoras para emprendedores (20)

#21 Arthur Ashe jugador de tenis estadounidense. Gran jugador en los años 70 y acciones sociales. Luchador nato, conocía bien el esfuerzo por llegar alto en sus metas…

frases motivadoras para emprendedores (21)

#22 Oprah Winfrey, si esta mujer habla sobre ti, es que algo habrás hecho bien ;). Mujer luchadora que expresa con claridad su opinión. Presentadora, actriz, empresaria, critica de libros… su voz y opinión son como una “biblia”. Ella pudo conseguir llegar alto…sus orígenes eran humildes, trabajo duro, para ser quien es hoy día. TU TAMBIÉN PUEDES.

frases motivadoras para emprendedores (22)

#23 Albert Schweitzer medico, filosofo, teólogo, músico….misionero, premio nobel de la Paz….. que nos da una clave esencial para emprendedores “si amas lo que haces tendrás éxito”.

frases motivadoras para emprendedores (23)

#24 Marian Wright Edelman presidenta y fundadora de fundación en defensa de los niños. Mujer luchadora por ella y por los demás.

frases motivadoras para emprendedores (24)

#25 Maya Angelou poeta, bailarina, actriz, cantante… una mujer de lo mas completa en varias vertientes tras una vida dura.

frases motivadoras para emprendedores (25)

#26 Anne Sweneey co-presidente de Disney media y grupo Disney ABC. Ha dirigido varios canales importantes en cargos ejecutivos altos. Ha conseguido su lugar.

frases motivadoras para emprendedores (26)

#27 Truman Capote periodista y escritor de gran nombre. Comenzó a escribir por la soledad que sentía. Considerado un discípulo de Poe y hombre de mente abierta.

frases motivadoras para emprendedores (27)

#28 Gandhi que podemos decir, solo mencionar su nombre, ya trasmite paz y sosiego. Luchador hasta limites irreales por sus convicciones. Internet, esta lleno de sus frases de motivación para emprendedores y para la vida.

frases motivadoras para emprendedores (28)

#29 Estee Lauder fundadora junto a su marido de la gran marca de cosméticos que hoy en día esta considerada de gran calidad. La única mujer en la lista de “los 20 genios comerciales mas influyentes del siglo XX”.

frases motivadoras para emprendedores (29)

#30 Thomas Alva Edison, conocido como el inventor de la bombilla, se equivoco mas veces de las que una persona puede contar…. pero lo consiguió!, hoy en día, todos disfrutamos de su gran invento.

frases motivadoras para emprendedores (30)

Todos estos casos y frases motivadoras para emprendedores, tienen en común, su lucha por una pasión, han hecho de su trabajo una forma de vivir y disfrutar con lo que les gusta. Se puede luchar y vivir, aunque en ocasiones se ponga dificil, nunca te rindas, sigue luchando cada día, ellos lo hicieron, TU TAMBIÉN PUEDES ser un emprendedor y conseguir tus sueños. Esperamos que estas frases motivadoras para emprendedores, te ayuden a seguir luchando.
NO TE OLVIDES DE COMPARTIR 🙂

Comparte esta historia con tus amigos y consigue alegrarles el día ;)

30 frases motivadoras para emprendedores. Ellos pudieron, tu Tambien. (Parte I)

30 frases motivadoras para emprendedores. Ellos pudieron y tu También. El día a día, exige que estemos al máximo en todos los sentidos, nuestra vida, trabajo, a nivel personal... y ademas con voluntad y fuerza. Muchas personas lo consiguen, triunfan en sus sueños, pero es imprescindible que cuando caigas....estés dispuesto siempre a levantarte (puede que caigas, ellos también lo hicieron).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Nos encantaria que tambien nos siguieses en las redes sociales :)
Frases de motivación
mas de 3.000 frases
Miles de frases en una aplicación muy ligera. Consigue la tuya ahora, es gratis y siempre lo será.
app de frases
miles de frases